soy una persona alegre, cariñosa, respetuosa y sobre todo muy responsable.
ADSI: evolucion, desarrollo y tecnologia
aqui encontramos una pequeña demostracion sobre lo que es ADSI....
espero q les guste....!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario