jueves, 15 de octubre de 2009

mi meta es.. llegar hasta el final!!! dar todo de mi...


hola a todos! soy yuly
tengo 17 años
soy paisa.
soy amigable, cariñosa y respetuosa
mi comida favorita es el pollo a la broaster con gaseosa sabor manzana
me gusta mucho el deporte, como el voleibol...

soy una persona que cumple con los compromisos,
no me gusta ser mediocre porque asi nunca prosperare en la vida.
es por eso que tambien me gusta que los que estan a mi alrededor tambien sean grandes emprendedores.



No hay comentarios:

Publicar un comentario